PARTE 1: Cómo perder el miedo a hablar en público.

Laura Tomattis, de hablarenpublico24.wordpress.com

→Hablar en público: “Técnicas rápidas para acelerar la pérdida del miedo a hablar en público en sólo 21  días” al fin de esta primera serie de 3 artículos- 100% ¡Garantizado!

 

Dificultad al respirar… palpitaciones…sudor en las manos…enrojecimiento de la cara…temblor de piernas…dolor de barriga… todo esto porque tienes que dar un examen oral, hacer una presentación en tu trabajo o  dar un discurso en el bautismo de tu ahijad@, ¿te suena conocido?

Si te estás preguntando cómo manejar el miedo a hablar en público y evitar que los nervios te traicionen, has llegado al sitio indicado.

En este programa te contaré las técnicas más modernas y avanzadas para que puedas llegar a dar tu discurso, informe, presentación o examen sin que los nervios te dominen, con seguridad y confianza, abarcando todos los puntos sin olvidarte de nada.

Tener un título universitario está bien pero no garantiza el ser desenvuelto y comunicarte en tu entorno laboral, académico o familiar con soltura, ni  sentir confianza de hablar con personas de autoridad debido a las escasas aptitudes en oratoria, porque tú sabes que una cosa es saber mucho de algo y otra es saber hablar con eficacia, esto es: claridad y emoción.

Esas habilidades las posee aquel que domina las técnicas de la comunicación persuasiva y aquel que transmite confianza, ésa es la persona que tiene uno de los bienes más preciados: la credibilidad. Por eso es vital aprender a expresarse en público y perder el miedo a hacerlo para dominar cualquier situación y destacar entre los demás.

¿De qué te ha privado tu  miedo a hablar en público? Tú lo sabes: te has perdido de la satisfacción de cumplir con tus objetivos, ser respetado y por qué no, admirado por los demás, es halagador, ¿verdad?

No significa que vas a ir por la vida buscando aplausos, pero sí está bien que busques reconocimiento por tu esfuerzo, por hacer un buen trabajo. Ahora, para merecerlo tienes que hacer un buen trabajo, y tú dirás: ¿cómo lo hago?

Te invito a leer el próximo artículo de la serie titulado: “Como perder el miedo a hablar en público y cómo hablar en público”, y por favor, déjame tus comentarios para saber si los artículos te son útiles.

Gracias, Laura Tomattis.

Anuncios

Un pensamiento en “PARTE 1: Cómo perder el miedo a hablar en público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s