PARTE 4: Recomendaciones finales

Técnica rápida para acelerar la pérdida del miedo a hablar en público en sólo 21  días.

 Existen muchas técnicas y métodos para perder el miedo a hablar en público; cuáles apliques depende de cuál sea el origen de tu miedo, investiguémoslo juntos. Pero sin importar cuál sea este origen las técnicas para adquirir confianza y elevar la autoestima pueden beneficiar a todos. Sin embargo que sólo sepas cuáles son no te ayudará a menos que las apliques.

Como ves no te digo lo que quieres oír, te digo lo que necesitas oír, es la forma en que esto funciona.

No debes desanimarte si al principio no adelantas, recuerda que tal vez lleves años practicando hábitos negativos, y si bien puedes romper con ellos en sólo 21 días ése es sólo el comienzo, debes seguir esforzándote por continuar progresando.

Implantar un nuevo hábito es un proceso que debe seguir estos tres pasos fundamentales:

  1. En primer lugar debes hacer un compromiso muy fuerte contigo mismo y estar dispuesto a hacer todo lo que sea necesario  para cambiar tu hábito anterior.
  2. Luego debes aprovechar toda oportunidad que se presente para practicar las técnicas que aprendiste, es como aprendes una segunda lengua: si no tienes con quien hablar, lo olvidas, así que la clave es: practicar, practicar, practicar.
  3. Y por último debes tener constancia de hacerlo durante 21 días seguidos. Éste punto es importante, pues si un día olvidas practicar el ejercicio deberás volver a empezar. Recuerda que los malos hábitos siempre estarán allí listos para regresar, sin ningún esfuerzo. Por eso debes mantenerte fuerte en tu determinación, para lo que te será muy útil contar con el apoyo y la guía de alguien que está en este camino desde hace años.

Acepta mi ayuda, estoy aquí para ti. Te daré las mejores técnicas que se usan en la actualidad, no las inventé yo, están avaladas por el estudio de científicos y profesionales en el tema y sobre todo, han sido probadas por cientos de personas con éxito.

El miedo a hablar en público puede perderse. Si tu deseo de dominarlo, seguir delante y destacar como orador es serio, sigue leyendo los artículos que publicaré en breve.

Sinceramente:

Laura Tomattis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s